Web Content Viewer

Asistencias Internacionales

Si usted es tarjetahabiente  de DinersClub, Diners Travel Account, MasterCard o Visa lo asistimos en cualquier parte del mundo, en caso de pérdida de documentos, enfermedad o accidente y más.

Encuentre esta información detallada en el

Reglamento.

Consecuencias derivadas del incumplimiento

Usted, al no conocer el reglamento y el procedimiento, puede perder el derecho a las coberturas de las Asistencias Internacionales y, si no tiene claras las exclusiones y manejo de las preexistencias, puede perder el derecho a las coberturas y tener que incurrir en gastos importantes no planeados.


Atributos o característicasBeneficios
Cobertura por enfermedad y/o accidente

April Colombia Assistance S.A. (dependiendo del número y clase de sus tarjetas de Crédito Davivienda), en caso de accidente o enfermedad en el exterior, le presta servicios de asistencia médica y odontológica. También cubre gastos farmacéuticos, envía medicamentos, anticipa gastos hospitalarios y de hotel por convalecencia. Aplican condiciones y restricciones estipuladas en el reglamento.

Conozca sus Coberturas
Cobertura de Traslados

fallecimiento de un familiar. Además, incluye el regreso anticipado por siniestro domiciliario, reembolso de depósitos por anulación del viaje y acompañante en caso de fallecimiento del beneficiario. Aplican condiciones y restricciones estipuladas en el reglamento.

Conozca sus Coberturas
Cobertura por pérdida o demora de equipaje y conserjería

Recuerde que April Colombia Assistance S.A. presta servicio de localización y asistencia en el exterior. En caso de extravío de documentos, tiquetes y/o equipajes, compensa por pérdida de equipaje y por la demora en la devolución del equipaje (gastos de primera necesidad). Adicionalmente, presta servicio de mensajes urgentes y conserjería. Aplican condiciones y  restricciones estipuladas en el reglamento.

Conozca sus Coberturas

Cobertura en asistencia Legal

April Colombia Assistance S.A. en el exterior le presta servicio de: asistencia legal en caso de que se necesite realizar transferencia de fondos y fianza penal y asistencia legal por accidente de tránsito. Aplican condiciones y restricciones estipuladas en el reglamento.

Conozca sus Coberturas
Cobertura  por pérdida o Daño de Tarjeta de Crédito

April Colombia Assistance S.A. en el exterior, envía un nuevo plástico en caso de deterioro o pérdida del actual, anticipa y le envía dinero, con previa aprobación de Davivienda. Aplican condiciones y restricciones estipuladas en el reglamento.

Conozca sus Coberturas

Recomendaciones de uso

Usted debe conocer en detalle el Reglamento de Asistencias Internacionales en dos (2) aspectos fundamentales:
  • Qué debe hacer en caso de enfermedad o accidente.
  • Cuáles son las coberturas, exclusiones y manejo de preexistencias.Medidas de Seguridad
En caso de necesitar las Asistencias Internacionales, usted debe comunicarse dentro de las 24 horas siguientes al evento, para tener derecho a las coberturas de acuerdo al Reglamento de Asistencias Internacionales Davivienda.
  • Encuentre esta información haciendo clic aquí.

Fórmula de cálculo de costos

  • Cubierto de acuerdo a lo definido en el reglamento y al número y tipo de tarjetas de crédito Davivienda que posea.
  • Usted sólo debe pagar el deducible de US $75.

Para solicitar los servicios de Asistencia Internacional Davivienda, es requisito indispensable que usted, antes de tomar cualquier decisión, contacte previamente a la Central operativa de April Colombia Assistance S.A., indicando su nombre, número de identificación personal, tipo y categoría de tarjeta de crédito, Diners, Visa, o MasterCard, además del lugar en que se encuentra y el motivo de la solicitud de Asistencia.

Llame a la central operativa de April Colombia Assistance S.A., antes de actuar por cuenta propia: es un requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio, para la atención de cualquier asistencia médica o accidente en el exterior.

En todos los casos, usted deberá notificar a April Colombia Assistance S.A., del inconveniente dentro de las 72 horas siguientes de producido el evento, como condición inexcusable para solicitar  atención o su posterior reintegro.

Le contestarán en español y le darán la Asistencia que necesite. No tiene que saber el número de tarjeta de crédito, y se identifica con su cédula de ciudadanía. Davivienda lo asistirá como el cliente se merece.

Teléfonos 24 horas, todos los días del año. El correo electrónico de contacto por asistencias es operador@aprilcolombia.com

¿Cómo se usa?

Para acceder a la Asistencia Internacional Davivienda desde cualquier parte del mundo, usted cuenta con un teléfono único, donde le contestarán en español, para asistirlo como usted se merece en el +57 1 6283628.

Esta llamada no tiene ningún costo, si se realiza a través del servicio de llamada revertida (collect call). De lo contrario, el cobro le será reembolsado por Asistencia Internacional Davivienda, al llegar a Colombia.

Si se encuentra en Estados Unidos y Canadá cuenta también con las líneas gratuitas 1-800-5451384. También  podrá escribir al correo electrónico operador@aprilcolombia.com.

Encuentre esta información detallada en el

Reglamento.

Sólo por ser cliente de alguna o varias de nuestras tarjetas de crédito, estamos para usted en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, todo el año. Siéntase tranquilo en caso de enfermedad, accidente, pérdida de documentos y equipaje y mucho más.

Usted se beneficia si tiene tarjetas Diners Club, Diners Travel Account, MasterCard o Visa, mientras al tiempo protege a su cónyuge e hijos.

EXCLUSIONES GENERALES DE LA COBERTURA

  • Los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Central April Colombia Assistance S.A. y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo.
  • Enfermedades crónicas o preexistentes, padecidas con anterioridad al inicio  del viaje, conocidas o no por usted, así como sus agudizaciones y consecuencias,  incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje.
  • Otras exclusiones se encuentran detalladas en la Reglamentación para la Prestación de este Servicio.
  • La información completa sobre los montos de cobertura, detalles de las asistencias ofrecidas y exclusiones, la encuentra en la Reglamentación para la prestación del servicio Asistencia Internacional Davivienda, en: www.davivienda.com/peroductosyservicios/tarjertasdecredito.
  • Estos servicios Internacionales están sujetos a restricciones y condiciones del contrato y a cambios sin previo aviso.
  • Las cláusulas completas se encuentran en el contrato firmado entre el Banco Davivienda y Coris de Francia. Si existiera diferencia entre la presente descripción y las cláusulas del contrato, regirá este último.
  • En todos los casos, la relación contractual quedará establecida entre usted y la entidad o persona designada para la prestación del servicio requerido.
  • En ningún caso el Banco Davivienda o Coris se responsabilizan por los eventuales daños o perjuicios en la negligencia o imprudencia de las personas y/o entidades que presten el servicio requerido por el Beneficiario.

Temas o productos relacionados

Asistencias Vehicular

Si usted tiene alguna de estas tarjetas no se preocupe, durante sus viajes por carretera Davivienda lo cuida.

Quiero conocer más

Asistencias Mujer

No se preocupe por los inconvenientes de todos los días, con la Tarjeta Mujer usted tiene asistencias pensadas para facilitarle la vida.

Quiero conocer más