Filiales

Filiales

Continuamos consolidándonos en el sector financiero creando nuevas líneas de negocio que nos permitirán brindar a nuestros clientes un portafolio diversificado que responda a sus necesidades. Es así como ocho empresas que conforman nuestras filiales nos ofrecen nuevos productos y servicios que nos permitirán fortalecer nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes.


Promociones y Cobranzas

  • Promociones y Cobranzas Beta S.A es una empresa de cobranzas que cuenta con mas de 21 años de experiencia en esta actividad. Lider en la recuperación de cartera y servicios de Call Center, que soporta su operación en una alta experiencia y una fuerte estructura de servicio.

Ediciones Gamma

  • Es la empresa editorial de Familia Bolivar, especializada en la edición de revistas, libros y material de índole cultural. Entre sus publicaciones están la revista Diners de temas de interés general, Axxis en temas de diseño, Arquitectura y Decoración y Dinni dirigida al público infantil con propósitos didácticos y de entretenimiento.

Presencia Internacional

  • Tenemos presencia en 5 países de la región, nuestro portafolio de productos y servicios está compuesto por ofertas para las personas, las familias y las empresas de las comunidades en la que operamos.

  • Lo invitamos a conocer más sobre nuestra presencia internacional en:


Fiducafé

  • A partir del 13 de diciembre de 2012 Fiduciaria Cafetera S.A. se fusionó con Fiduciaria Davivienda S.A. Por esta razón, lo invitamos a consultar toda la información de sus productos en www.davivienda.com, ingresando por el link de Filiales / Fiduciaria Davivienda.
  • Estamos trabajando para brindarle el mejor servicio en el manejo eficiente de sus recursos, posicionándonos entre las compañías líderes del Sector Fiduciario.

Fiduciaria Davivienda

  • Fiduciaria Davivienda S.A. es una sociedad de servicios financieros legalmente constituida mediante escritura pública No. 7.940 del 14 de diciembre de 1992 en la Notaria 18 de Bogotá. La Fiduciaria fue fundada con el fin de ampliar y diversificar el portafolio de servicios del Grupo Empresarial Bolívar mediante el diseño de productos fiduciarios diferenciados que se ajusten a los requerimientos particulares de cada cliente.
  • Filial del Banco Davivienda, líder en el manejo del ahorro individual y de paquetes financieros masivos en Colombia, que la soporta totalmente desde el punto de vista funcional, la Fiduciaria cuenta además con el apoyo de las otras empresas del Grupo Bolívar lo que le permite ofrecer a sus clientes paquetes integrados de servicios eficientes y competitivos.

Davivienda Corredores

  • Davivienda Corredores es una comisionista de Bolsa, con más de 36 años en el mercado bursátil, lo que nos permite conocer las mejores alternativas de inversión que están disponibles en el mercado de capitales colombiano y en el exterior. A través de Davivienda Corredores, usted podrá invertir en Acciones, Renta Fija, Derivados, Divisas y  Fondos de Inversión Colectiva. Es nuestra comisionista usted es nuestro principal objetivo, es por esto que independiente del monto de inversión tendrá asignado un asesor en inversión que lo acompañará en la toma de decisiones de inversión.
  • Ingrese a través de: www.daviviendacorredores.com

 


Confinanciera