Web Content Viewer

Comprar con Código QR

 

Caracteristicas

¡Existe una nueva forma para recibir los pagos de las ventas de su negocio! En el App Davivienda Móvil ya puede generar con un solo clic su propio código QR, que le permitirá vender sin manejar efectivo.

Genere su código QR y guárdelo en la carpeta de imágenes de su dispositivo, o imprímalo para ponerlo en un lugar visible de su establecimiento. Puede personalizar el código QR con el nombre de su establecimiento: sus clientes podrán identificarlo y pagar con confianza.

Para vender a través del código QR solo necesita una cuenta en Davivienda. Adicionalmente, en la aplicación podrá ver todos los movimientos en línea.

Si usted no es cliente de Davivienda, no se preocupe: descargue sin costo el App Davivienda Móvil en Play Store o App Store, e ingrese a “Abrir productos en línea” y luego a “Abrir una Cuenta Móvil". Es muy fácil.

Asigne su clave virtual, genere su código QR y empezar a vender.

 

Beneficios

QR (“Qué rápido”) es la forma más fácil de vender desde el App Davivienda Móvil. Sus clientes pueden escanear el código y pagar con toda seguridad, sin necesidad de efectivo.

  • El código QR se utiliza para hacer transferencias sin costo a una cuenta Davivienda o a un DaviPlata.
  • Generar el código QR en el App Davivienda Móvil no le cuesta nada.
  • Su clientes pueden pagar de manera fácil y rápida, sin efectivo y sin papeleo, escaneando la imagen del código.
  • Usted recibirá la transferencia al instante, directamente en su cuenta Davivienda o DaviPlata.

Recomendaciones de Uso

Para generar su Código QR Davivienda para vender, por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Debe tener una cuenta de ahorro o corriente en Davivienda y el App Davivienda Móvil en su dispositivo, con su clave virtual para ingresar.
2. Seleccione "Vender" en el home del App Davivienda o busque en el menú “Transferencias y avances” la opción “Transferencias con código QR”.
3. Ingrese tipo y número de documento de identidad junto con su clave virtual.
4. Escoja entre un monto fijo, si el cobro es el mismo siempre, o un monto abierto, que lo define el cliente al momento de pagar.
5. Seleccione en el formulario la cuenta destino (ahorro o corriente) e ingrese el nombre de su negocio.
6. Tan pronto se confirmen los datos ingresados para generar el código, puede compartirlo en redes sociales o personalizarlo con un nombre, descargarlo e imprimirlo. Así de fácil.

Si desea información adicional, comuníquese con nuestro Call Center al fijo 338-3838 en Bogotá o a la línea 01-8000 123-838 desde cualquier lugar del país, 24/7.