Web Content Viewer

Master Gasolina

Esta tarjeta le permite administrar los pagos de su negocio como viajes, caja menor y dotaciones. Es un medio de pago electrónico, que permite atender las necesidades de pago de cada empresa por medio de una tarjeta recargable que no requiere apertura de cuenta bancaria por parte de los usuarios finales. Está diseñada para administrar pagos por conceptos diferentes a la nómina de forma recurrente y esporádica a través de un servicio fácil, eficaz y seguro.

Son tarjetas con Banda. Pueden ser personalizadas con el nombre de la empresa o el usuario. Su funcionalidad es con clave
De acuerdo a la modalidad, pueden ser utilizadas en cajeros y establecimientos a nivel nacional.

Gasolina: Es una tarjeta recargable que permite administrar los pagos que realizan las empresas por concepto de rodamiento y/o gasolina a sus empleados. Su uso es en comercios cómo:
Estaciones de Servicio


Servitecas:

  • Repuestos y accesorios automotrices.

  • Garajes y Parqueaderos, entre otros*

  • Comercios registrados en Incocrédito con actividad económica relacionada a los comercios mencionados. No se permite el uso en cajeros automáticos.

Beneficios para la empresa

  • Mayor seguridad: Se realiza una única entrega de tarjetas a los custodios autorizados por la empresa. 

  • Reducción de costos y riesgos operativos: No hay manipulación periódica de Cheques o vales de papel.

  • Diseño personalizado: Personalizada con el nombre de la empresa y/o usuario.

  • Administración: Las tarjetas son administradas directamente por la empresa a través de las Web de empresas de Redeban donde se podrá realizar la creación de las tarjetas, cambios de clave, reversiones y consultas; en el Portal Empresarial de Davivienda se podrán realizar las dispersiones a las tarjetas.

Beneficios para el usuario

 

  • Mayor seguridad: Cuenta con clave de manejo.

  • Re expedición automática: Del plástico y los fondos.

  • Disponibilidad del dinero: Las 24 horas del día.

  • Promociones exclusivas: De la Franquicia MasterCard.

  • Cobertura: Más de 140.000 establecimientos.

La empresa debe avisar a Davivienda con 45 días calendario la cancelación de las tarjetas. Pasados 6 meses de inactividad (no recargas) se generará un cobro mensual.
Consulte tasas y tarifas aquí 
- El usuario debe consumir en su totalidad el saldo de la tarjeta.

Derechos  del cliente:


Sin perjuicio de los derechos consagrados en otras disposiciones, el cliente tendrá  todos los derechos consagrados en la Ley 1328 de 2009.

Obligaciones del Cliente:

 

  • Actualizar por lo menos una vez al año la información suministrada.
  • Cumplir las demás obligaciones contempladas en la Ley 1328 de 2009.
  • Los  demás derechos y obligaciones contemplados en el reglamento y en las condiciones de uso del Depósito Electrónico Transaccional y tarjeta Prepago Mastercard, los cuales puede revisar en la pestaña Contratos y Reglamentos.

 

Consulte aquí toda la información relacionada con la protección al consumidor financiero.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Ver Tarifas y Costos aquí
 
Davivienda presta el servicio de tarjetas prepago a través de nuestro aliado Redeban 

Medidas de seguridad
 
  • Mantenga en su poder siempre  la Tarjeta.
  • Su clave es personal e intransferible.
  • Recuerde que su Tarjeta funciona en establecimientos de comercio y / o cajeros automáticos de acuerdo a la modalidad, como tarjeta débito de cuenta de ahorros.
  • Si la tarjeta se extravía se debe bloquear inmediatamente en la línea de atención al Cliente:En Bogotá: 332 32 00 / 332 25 00 a nivel nacional: 01 8000 912 363.
  • No acepte ayuda de nadie que se ofrezca a colaborar en el momento que realice sus compras en establecimientos comerciales y/o retiros en los cajeros automáticos.
  • Al digitar la clave personal asegúrese que nadie la vea.

Ver Medidas de Seguridad

1. ¿Cómo se usa la Tarjeta?

La Tarjeta es entregada a través de las empresas a sus funcionarios y/o terceros con la clave. Una vez el usuario cuente con la clave y la tarjeta, podrá hacer uso de ella digitando la clave en los comercios y /o cajeros automáticos de acuerdo a la modalidad, esta tarjeta debe ser pasada como una tarjeta débito.

2. ¿Puedo cambiar la clave personal de mi Tarjeta?

La clave que utiliza es personal, por seguridad debe cambiarla a través de la web de empresas con el custodio asignado para la utilización de esta herramienta. La clave no se puede cambiar en cajeros automáticos.

3. ¿Qué debo hacer en caso de olvido de clave?

Si definitivamente olvido la clave debe cambiarla a través de la web de empresas con el custodio asignado para la utilización de esta herramienta.

4. ¿Puedo utilizar esta la Tarjeta en el exterior?

Sólo para la modalidad de viáticos si se puede usar en el exterior, las demás modalidades son de uso nacional únicamente.

5. ¿Puedo consignar dinero en la tarjeta pagos a fin de aumentar su saldo, o bien mantener todo mi dinero solo en esa tarjeta?

No. Solo la empresa para la cual usted trabaja, quien le dio esta tarjeta, puede mandar a hacer abonos monetarios a su Tarjeta, Usted no puede consignar ningún dinero adicional al que la empresa le consignó en la tarjeta.

6. ¿Qué debo hacer con la tarjeta si me retiro de la empresa?

Usted debe consumir el saldo de la tarjeta, ya que la empresa avisa con previo aviso el retiro de sus empleados para cancelación de las tarjetas en Davivienda.

Se recomienda destruir el plástico

7. Si yo tengo una cuenta de ahorros en Davivienda ¿Puedo hacer transferencias desde mi cuenta a la Tarjeta?

No. Solo la empresa para la cual usted trabaja, quien le dio esta tarjeta, puede mandar a hacer abonos monetarios a su Tarjeta Davivienda  usted no puede hacer transferencias desde o hacia cuentas de ahorro y/o corrientes.

8. ¿Puedo utilizar un cajero con esta tarjeta?

Para las tarjetas pagos que no sean de modalidad premios si puede usar los cajeros automáticos, para las modalidades de premios, gasolina y alimentación solo en comercios.