Es una línea de crédito que puede utilizar de forma ágil y sencilla y destinarlo en lo que usted desee, con cuota fija mensual, descontada de su pago de nómina o mesada pensional.
El Crédito Libranza, es un crédito para libre inversión con cuota fija mensual que puede solicitarse a través de nuestros canales digitales App Davivienda y www.davivienda.com. Este crédito está dirigido a los empleados y pensionados de empresas que tienen convenio de Libranza y servicio de autorización virtual con Davivienda.
Este es un sistema tradicional de crédito para comprar vivienda, en el que se establece una hipoteca sobre el inmueble y usted escoge el plazo que mejor se acomode a su presupuesto.
La Compra de Cartera Libranza es un crédito con cuota fija mensual destinado a comprar los saldos de las obligaciones adquiridas con el sector financiero y que estén reportadas en las centrales de riesgo. La cuota del nuevo crédito será descontada de su pago de nómina o mesada pensional por su empleador o pagador de pensión.