Condiciones para acceder el producto
- Para contratar el servicio Portal Pymes es necesario:
- Tener una Cuenta Corriente o de Ahorros con el Banco Davivienda.
- Firmar el convenio correspondiente de acuerdo al tipo de portal que le aplique a su empresa (Empresarial o Pymes).
- Anexar Certificado de Existencia y Representación Legal*, y fotocopia de la cédula de representante legal ampliada al 150%.
- Informar una dirección de correo electrónico de la empresa, del Representante Legal o del Administrador del Portal, con el fin de recibir por Internet información sobre los servicios y aplicaciones de Davivienda. Igualmente, el empresario utilizará dicho correo para enviar a Davivienda solicitudes de activación de claves y/o servicios de acuerdo con los procedimientos establecidos previamente. Tenga en cuenta que esta dirección debe actualizarla periódicamente.
- La empresa es responsable ante Davivienda por la administración de los usuarios del token y la clave personal ya que representan su firma en la utilización de los servicios del Portales Transaccionales.
- Es responsabilidad de la empresa utilizar un proveedor de acceso a Internet rápido, para el óptimo funcionamiento del módulo transaccional de los Portales.
El Certificado de existencia y representación legal del cliente no es un documento obligatorio para las Personas Naturales con Negocio*.
- Su oficina de radicación o su Ejecutivo de Cuenta se encargará de dar trámite a la solicitud de activación del respectivo servicio a través de los canales y áreas definidas por el Banco.
- También podrá realizar la compra en línea del Portal Pymes mediante campaña por correo electrónico generada por Davivienda o directamente en el sitio web www.davivienda.com.