Vender con Código QR

¡Aumente las opciones de pago en su negocio! Ahora puede solicitar un código QR Interoperable para recibir pagos directamente desde cuentas de Davivienda, Daviplata u otros bancos y billeteras digitales habilitados en el servicio. Simplifique sus transacciones y brinde a sus clientes más opciones para realizar sus pagos de manera fácil y segura. Con la tecnología de códigos QR, sus clientes pueden escanear el código desde la aplicación de su banco y realizar el pago de sus productos y/o servicios. Simplemente escanean el código QR con el dispositivo móvil, confirman el monto y ¡listo! El pago se realiza de forma instantánea, sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas físicas. 

Características

Si ya cuenta con su QR Entre Cuentas, déjelo en un sitio de fácil acceso para que sus clientes puedan utilizarlo y pagar fácilmente. En caso de recibirlo de manera digital, imprímalo y déjelo visible en su negocio o compártalo con sus clientes por redes sociales.

Los límites y restricciones en cuanto a montos diarios de uso para el QR Entre Cuentas se encuentrán en la Tabla de tasas y tarifas publicada en www.davivienda.com.

 

 

 

 

Recomendaciones de uso

  • Recuerde mantener en un sitio visible el QR Entre Cuentas para que sus clientes puedan usarlo de una forma sencilla y rápida.

Condiciones para acceder al producto

  • Para afiliar su comercio al servicio QR Entre Cuentas, debe ser cliente con cuenta de ahorros  y/o corriente de adquirencia Davivienda, aceptar las condiciones del servicio y solo puede tener un QR Entre cuentas con Redeban en alguna de las entidades vinculadas al servicio.

Requisitos para cancelar el producto

  • A través de las oficinas a nivel nacional, se puede realizar la solicitud expresa de cancelación del servicio.

Beneficios

Con el QR es la forma más fácil de vender. Aumente las opciones de pago, sus clientes pueden escanear el código y pagar con toda seguridad, sin necesidad de efectivo.
Sus clientes pueden pagar de manera fácil y rápida desde cuentas de Davivienda, Daviplata u otros bancos y billeteras digitales; sin efectivo y sin papeleo, escaneando la imagen del código.
Usted recibirá la transferencia al instante, directamente en la cuenta de adquirencia Davivienda asociada a su negocio.

Derechos y obligaciones

  • Los derechos y obligaciones se encuentran consignados en los documentos mencionados en la sección: "Contratos y reglamentos".

Tarifas y costos

  • Consulte la tarifa de compras con QR Entre Cuentas en comercios habilitados a través de QR en la Tabla de Tasas y tarifas.

Contratos y reglamentos

Reglamento

  • Reglamento de uso del Servicio QR Entre Cuentas Estrategia Masiva vigente a partir del 25 de Enero de 2024.
 

Protección al consumidor financiero

  • Consulte aquí toda la información relacionada con la Protección al Consumidor Financiero.