Web Content Viewer

Tugó

Son tarjetas de crédito en alianza con empresas reconocidas y respaldadas por una franquicia.

Gracias a nuestra alianza con varias empresas reconocidas, hemos creado diferentes tarjetas de crédito con beneficios exclusivos para sus clientes.

Desde entidades del sector salud, aerolíneas, almacenes de ropa, ahora tiendas de muebles y decoración se han unido a la gran familia Davivienda, para que su experiencia de compra sea más placentera.

La red se extiende dentro y fuera de Colombia, así usted puede disfrutar las comodidades que la red Davivienda le ofrece en muchos lugares del mundo.


  • Aprenda a conocer el extracto de su tarjeta Aquí
 
 

 

Derechos del cliente:

Sin perjuicio de los derechos consagrados en otras disposiciones, el cliente tendrá todos los derechos consagrados en la Ley 1328 de 2009.

Obligaciones del Cliente:

  • Realizar los pagos de acuerdo a lo acordado.
  • Actualizar por lo menos una vez al año la información suministrada.
  • En el evento de no recibir oportunamente el estado de cuenta debe reclamarlo o solicitar la información concerniente a su facturación, sin omitir el pago de sus obligaciones.
  • Cumplir las demás obligaciones contempladas en la Ley 1328 de 2009.
  • Los demás derechos y obligaciones contemplados en el contrato, el cual puede revisar en la pestaña Contratos y Reglamentos.

Condiciones para acceder al producto

  • Ser mayor de edad.
  • Ser empleado, independiente o pensionado.
  • Presentar cédula de ciudadanía en la tienda Tugó.
  • Diligenciar los siguientes formularios a través de la herramienta virtual en tienda:
  • Pre-análisis
  • Vinculación de Cliente
  • Pagaré

Características y Beneficios

La tarjeta de crédito de marca compartida Tugó, 100% digital, está dirigida a los clientes que deseen disfrutar beneficios en compras en estas tiendas en Colombia, desde el momento mismo que la adquieren.

Tugó y Davivienda premiarán a 16 clientes tarjetahabientes de Tugó Davivienda con un bono de $5.000.000 para cada uno en productos Tugó, desde el 7 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2020.

Ganarán los clientes que realicen compras mínimas de $500.000 con la tarjeta en tiendas Tugó y en tugo.co, y cumplan con el consecutivo de compra No. 50, 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 500, 550, 600, 650, 700, 750 u 800. El bono incluye una asesoría básica con un diseñador de Tugó.

Aplican términos y condiciones.

Para mayor información, consulte https://www.tugo.co/tarjeta-tugo-davivienda

Oferta del 10% de descuento adicional en muebles pagando la totalidad de la compra con la tarjeta de crédito Tugó Davivienda*

Aplican Términos y Condiciones,

Visita https://www.tugo.co/tarjeta-tugo-davivienda

Comunidad Tugó:

Obtenga la tarjeta y haga parte de la comunidad de diseño, innovación y tendencias Tugó:

Información exclusiva de nuevas colecciones y renovación de producto, envío a domicilio, sin costo, del catálogo mensual de tendencias, invitación a talleres con expertos en diseño y decoración.

Disfrute 6 meses de la tarjeta sin cuota de manejo. A partir del siguiente mes, solo tendrá cuota de manejo si la utiliza o si mantiene saldo en el periodo facturado. Consulte condiciones de cobro en “Tasas y Tarifas”.

Acumule 1 Davipunto por cada dólar facturado en compras y redímalos en productos y servicios de turismo con la agencia de viajes aliada en más de 300 aerolíneas y millón de hoteles en todo el mundo, las principales rentadoras de autos, paquetes turísticos, cruceros, boletas para espectáculos y mucho más.

Disfrute productos y experiencias de nuestro catálogo, incluyendo seguros obligatorios y voluntarios, microrredenciones en los comercios vinculados a “Comprar sin Filas” en DaviPay y millas del programa de viajero frecuente LifeMiles.

Recuerde: Si usted es cliente Portafolio, tendrá una única bolsa de Davipuntos por todas sus tarjetas.

Consulte más información sobre redención de Davipuntos, canales de uso y montos mínimos de redención en:
www.davivienda.com/aquipuedo/comprarloquedeseo/asistenciasybeneficios/programasdelealtad

Para recibir servicio de Asistencia Internacional, asegúrese de tener su tarjeta de crédito activa y al día en sus pagos. 

Su familia no tendrá que preocuparse por los gastos de su tarjeta de crédito, en caso de que usted falte: el seguro de deudores cubrirá el pago total de la deuda, en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente. Aplica cobro semestral de prima de seguro.

Para mayor información, consulte “Tasas y tarifas”. Aplican condiciones de la póliza emitida por Seguros Bolívar.

Si usted compra con su tarjeta su tiquete y el de su familia, de ida y regreso, estarán completamente cubiertos por el seguro de accidentes en viajes.

Disponga de asesoría personalizada en nuestro Call Center, 24/7: contáctenos en Bogotá al 3383838 y desde cualquier lugar de Colombia a la línea 01-8000 123-838.

Aplican términos y condiciones. Visite tarjeta.tugo.co

Reciba su extracto mensual, virtual o físico, con el detalle de todos sus movimientos, o consúltelo en el menú de transacciones de www.davivienda.com

Para su tranquilidad, usted tendrá confirmación en línea de cada operación y transacción que se realice con su tarjeta Tugó, mediante mensaje de texto a su celular, con el servicio de Extracto en Línea.

Además, desde www.davivienda.com / Personalizaciones, el app Davivienda Móvil y nuestro call center, usted puede controlar todas sus transacciones en el exterior, virtuales y presenciales, realizadas con su tarjeta de crédito.

Controle sus pagos en “Ajuste su pago total” y escoja un nuevo plazo con el servicio rediferidos a través de nuestro Call Center. Las únicas condiciones son no haber realizado rediferidos en la tarjeta de crédito en los últimos 6 meses y no estar en mora; si ha generado algún pago mínimo, debe cancelar el 10% de este.

Una vez realizado el rediferido, todas las utilizaciones con saldo, tanto para compras como avances, quedarán integradas en una sola; usted puede escoger un plazo de hasta 36 meses, y la tasa de interés será la que esté vigente en Davivienda al momento de la aplicación del rediferido. Las tasas y tarifas están publicadas y disponibles para consulta en www.davivienda.com.

Optimice su tiempo programando el débito automático del valor de la factura mensual de su tarjeta a sus cuentas de ahorro y/o corrientes.

Realice en cualquier momento abonos dirigidos a las compras o avances que desee, siempre y cuando para la fecha del abono haya cancelado la cuota mínima facturada en el sistema.

Programe el pago de sus servicios públicos y privados con cargo a su tarjeta de crédito con el servicio “Mis pagos automáticos”.

Pague cómodamente su tarjeta de crédito a través del menú de transacciones de www.davivienda.com o en cualquiera de nuestras oficinas en el país. Su pago quedará registrado el siguiente día hábil; si lo realiza a través de otra entidad bancaria, quedará registrado el tercer día hábil.

Controle el diferido de sus compras desde 1 hasta 36 meses. Además, sus compras diferidas a un 1 mes no tienen cobro de interés (con excepción de compras en estaciones de gasolina, pago de impuestos y avances). Tenga en cuenta que debe cancelar el valor indicado en el extracto antes de la fecha límite de pago; de lo contrario, se generarán intereses desde la fecha de la transacción hasta el momento de realizar el pago.

Sus compras y avances internacionales se difieren automáticamente a 24 meses. Si usted quiere cambiar este plazo, lo puede hacer a través de nuestro Call Center.

Sus avances nacionales se difieren automáticamente a 36 meses. Si usted quiere un plazo diferente, también lo puede cambiar, llamando a nuestro Call Center.

 

Novedades de cupo y cambio de producto tarjetas colocadas a través de Proceso Express Digital
  • Las novedades de: Unificaciones de tarjetas o cupo, redistribución de Cupos y cambios de producto, solo se podrán realizar pasados 3 meses de antigüedad con el producto. (Si el cliente desea cancelar la tarjeta de crédito se podrá aplicar la novedad previa oferta de conservación).  

Condiciones para cancelar el producto

Para cancelar su tarjeta de crédito usted debe:

  • Tener su tarjeta sin saldo de deuda.

 

Canales para cancelar el producto

  • Call Center 3383838 en Bogotá o 01 8000 123 838

Ver tasas y tarifas


Formula de cálculo de costos

Pago mínimo


El pago mínimo se aplicará de la siguiente manera:

  • Intereses de mora (Cargados por no cumplir con la fecha límite de pago)
  • Intereses corrientes (Correspondientes a la tasa de interés calculado sobre las compas realizadas)
  • Cobros administrativos ( Cuota de manejo, seguros,comisión por avances, entre otros)
  • Abono proporcional al saldo de la deuda según plazo diferido.
  • Cualquier monto adicional por encima del pago mínimo se aplicará como abono a capital al uso más antiguo.

Abonos extraordinarios

Los abonos extraordinarios se podrán hacer a transacciones específicas como abono dirigido, siempre que se haya cancelado previamente el pago mínimo, o al saldo de la deuda en cuyo caso se abonará al uso más antiguo.


 

Medidas de Seguridad

 

 

 

 

Recomendaciones de Uso

 

  • Si desea aumentar el cupo de su tarjeta de crédito, diríjase a cualquiera de nuestras oficinas para tramitar la solicitud.
  • Consulte periódicamente su cupo disponible, a través de nuestros canales virtuales:
    Teléfono Rojo, cajeros automáticos y nuetro portal web www.davivienda.com.
  • El cupo de su tarjeta varía de acuerdo a las compras y avances efectuados.
  • Usted puede disponer del 100% de su cupo global asignado de la siguiente manera: 70% en compras y 30% en Avances.
  • Recuerde que, al realizar el pago de sus productos, dispondrá de los recursos al siguiente día.
  • Para realizar avances con su tarjeta de crédito en cajeros automáticos, digite la clave asignada a su tarjeta.  Si la olvidó o nó le ha sido asignada, puede solicitarla sin ningún costo.
  • No pierda de vista su tarjeta e informe al Banco si nota algún tipo de manipulación anormal con la misma.
  • Verifique la correcta utilización del datáfono, en los establecimientos comerciales.
  • Tome el control de sus tarjetas habilitado o desabilitando las transacciones virtuales y compras internacionales en establecimientos de comercio a través de www.davivienda.com y/o App Davivienda.

 

Modalidades de fraude

  • Phishing: Significa capturar información confidencial en internet.  Con esta modalidad de fraude se suele hacer envío de correos con links que llevan a páginas web que suplantan a los sitios reales en internet y en los cuales se deja información confidencial como usuarios y claves al intentar su ingreso.
  • Cambiazo: Los delincuentes les cambian  a algunos usuarios de cajeros automáticos sus tarjetas débito o crédito por otras falsas.  Esto lo hace después de averiguar un cajero automático para impedir las transacciones y así ofrecerles ayuda a los usuarios.
  • Clonación:  Los delincuentes ubican dispositivos conocidos como "skimmers" en los cajeros automáticos, con los cuales capturan la información de la banda magnética.  En muchas ocasiones se instalan cámaras que capturan la clave.  Con esta información, se hace una copia de su tarjeta y se emplea la clave capturada. 

Medidas de Seguridad

 

Ver medidas de seguridad

Web Content Viewer

Tugó

Son tarjetas de crédito en alianza con empresas reconocidas y respaldadas por una franquicia.

Gracias a nuestra alianza con varias empresas reconocidas, hemos creado diferentes tarjetas de crédito con beneficios exclusivos para sus clientes.

Desde entidades del sector salud, aerolíneas, almacenes de ropa, ahora tiendas de muebles y decoración se han unido a la gran familia Davivienda, para que su experiencia de compra sea más placentera.

La red se extiende dentro y fuera de Colombia, así usted puede disfrutar las comodidades que la red Davivienda le ofrece en muchos lugares del mundo.