Davivienda:




Conozca aquí nuestra Presentación Corporativa

Conozca aquí nuestra Estructura Corporativa



Evolución


Acerca de nosotros


Durante 4 décadas hemos participado activamente en la construcción de Colombia y nos hemos convertido en un referente importante en el sector financiero del país. Hacemos parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por más de 75 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos.

Somos reconocidos por el manejo único de nuestra imagen a través de la comunicación  convirtiéndonos en una de las 5 marcas más valiosas y el primer banco en recordación publicitaria de Colombia.

Nuestro portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de personas, empresas, sector rural, minería y energía, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento.

Somos el banco exclusivo en Colombia para el manejo de las tarjetas Diners.

Contamos con un equipo de más de 16.000 personas para servir a más de 7 millones de clientes a través de 749 oficinas, y contamos con alrededor de 2.200 ATM'S a nivel regional.

Además de Colombia, tenemos operaciones en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, en los Estados Unidos.

Para mayor información consulte aquí nuestro informe de evolución 2015



Nuestra marca


Davivienda es una de las marcas más queridas y recordadas por los colombianos. El desarrollo del concepto publicitario “en estos momentos su dinero puede estar en el lugar equivocado” ha sido uno de los más exitosos en Colombia, merecedor de importantes premios y reconocimientos.

Nuestros comerciales alegres y descomplicados son un referente de la publicidad en el país, logrando que nuestra imagen sea asociada con atributos como amabilidad, cercanía, dinamismo, alegría y profesionalismo.

Desde 1973 adoptamos la Casita Roja como nuestro símbolo, que se ha convertido en parte de la vida cotidiana de los colombianos.

En Colombia nos identifican como una banca innovadora y sólida, que busca hacerles la vida más fácil a las familias y más eficiente el manejo bancario y financiero a las empresas de todos los sectores.

La esencia de nuestra marca en Colombia se ha construido a través de nuestro servicio, nuestro respaldo, nuestra gente, nuestra publicidad y, por supuesto, nuestras ofertas de valor. Con estos atributos, es el momento de continuar construyendo nuestra marca en aquellos países en donde estemos presentes.
















 
  • Indicadores Económicos


    Conozca  los indicadores económicos diarios más representativos del mercado cambiario y petrolero  así como el valor de la UVR, la DTF y el COLCAP entre otros.






Más Información


 
VIGILADO spacer
www.davivienda.com

linea-pata-2
Todos los derechos reservados © Davivienda 2012