Programa de Transparencia Fiscal - LEY FATCA – CRS

Programa de Transparencia Fiscal - LEY FATCA – CRS:

Davivienda y sus filiales nacionales e internacionales, participarán en FATCA igual que todos las Instituciones Financieras a nivel mundial, que dan prioridad a la transparencia y el cumplimiento regulatorio. Por lo anterior, queda a disposición la información relevante de nuestra participación relacionada con FATCA y CRS.


W 8BEN E - Banco Davivienda


El W 8BEN E - Banco Davivienda es un es un formato obligatorio exigido por la oficina de impuestos de los EUA l (IRS -Internal Revenue Service), mediante el cual nuestra entidad se califica ante los Estados Unidos como entidad financiera (FFIs) participante del acuerdo denominado Ley FATCA.


Certificación Ley FATCA y CRS


Es un documento con el cual nuestra entidad ratifica a otras entidades nacionales e internacionales, su participación y colaboración con la Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras o Foreign Account Tax Compliance Act (FATCA) por sus siglas en inglés y la Ley CRS o Common Reporting Standard de la OCDE Organización de Cooperación y Desarrollo económico.



Generalidades Programa de transparencia Fiscal - Ley FATCA y CRS


Es un documento en el cual nuestra entidad da a conocer a sus clientes y al público en general los conceptos básicos de la Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras o Foreign Account Tax Compliance Act (FATCA) por sus siglas en inglés,y la Ley CRS o Common Reporting Standard de la OCDE Organización de Cooperación y Desarrollo económico y algunas páginas web oficiales donde se puede obtener información más detallada de la misma.



 
Certificación Ley FATCA-CRS Banco Davivienda
Generalidades programa transparencia Fiscal FATCA-CRS Banco Davivienda
W 8BEN E - Banco Davivienda
 
  • Indicadores Económicos


    Conozca  los indicadores económicos diarios más representativos del mercado cambiario y petrolero  así como el valor de la UVR, la DTF y el COLCAP entre otros.






Más Información


 
VIGILADO spacer
www.davivienda.com

linea-pata-2
Todos los derechos reservados © Davivienda 2012