Conozca como activar su Token

Activación de token Portal Empresarial

Haga clic aquí



Activación de token Portal Pyme

Haga clic aquí
 

Crediexpress con Fondo Nacional de Garantías:

El nuevo crédito rotativo cuenta con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías el cual permite a su empresa acceder a créditos aun cuando no cuenten con una garantía real, brindando facilidad y autoservicio en el desembolso de su dinero por el portal empresarial.

 

Ahora realizar el pago de Impuestos Nacionales es muy fácil

Ingresando a la página de la Dian http://www.dian.gov.co en la sección “Servicios en Línea” tendrá la posibilidad de realizar la liquidación de su impuesto y podrá imprimirlo para pagarlo en cualquier de nuestras oficinas a nivel nacional o si tiene firma digital a través de nuestro Portal Empresarial con los servicios de PSE.

 

Con esta liquidación virtual puede disminuir los errores de diligenciamiento de formularios, contribuir a la conservación del planeta con ahorro de papel y disminuir el tiempo de recaudo y confirmación de sus declaraciones.

Si debe pagar un Recibo Oficial de Pago ingrese AQUI

 

Recomendaciones de Seguridad

Recuerde que para acceder al Portal Empresarial siempre debe ingresar a la página del Banco digitando www.davivienda.com directamente en el navegador; posteriormente escoja la pestaña Empresas o Pyme y el submenú Transacciones.

 

Línea Empresarial 

 

Recuerde que usted cuenta con atención personalizada para realizar consultas sobre su portafolio de productos y servicios empresariales, a través de nuestra Línea Empresarial en Bogotá al 3278360 o a Nivel Nacional al 01 8000 919 561.

.

 







Sombra Sobre Blanco
Líneas de Atención:
Línea de Personas:
- Bogotá (1) 338 38 38
- Otras Ciudades 01 8000 123 838
- Desde Celulares Movistar #338
- Desde EU 18555566820
- Desde España 0080003383838